We were lovers

jueves, 5 de junio de 2008

¡Saludos y buena noches!

De el OST (Original SoundTrack) de "Gankutsuou: Le Comte de Monte-Cristo" les traigo la canción de Jean-Jaques Burnel "We were lovers" con todo y su lyric.

Esta canción me ha encantado, despierta en mi muchos recuerdos, hasta cierto punto dolorosos, pero sobre todo de decepción.

Creo que ahí es en donde puedo identificarme plenamente con el Conde, a diferencia de que el si fue capaz de planear y ejecutar una "justicia divina" más allá del bien y del mal. Pero estoy seguro de algo, que no es solo es, no es solo la traición de los que estan cerca de ti, hay algo más en esta historia que me ha enganchado desde hace un par de años, ¿Un amor frustrado por la influencia de otros?, ¿Una venganza no concretada?, ¿La búsqueda de una vida tan excitante como la de Edmond? Tal ves no lo descubra por ahora, pero de algo puedo estar seguro, si lo llego a descubrir no lo diré, cuando ese momento llegue, lo más probable es que sea cuando yo aprenda a callar.

~ADVERTENCIA DE SPOILER~
El video es del final de la serie



Harsh words were said, and lies were told instead.
I didn’t ever mean to make you cry.
But love can make us weak and make us strong.
And before too very long.
I was totally in love with you, I bathed in you,
Lost in you, captivated by you,
Amazed by you, dazed by you.

Nothing can go wrong.
Nothing can go wrong.

So tonight I’ll sing a song to all my friends,
Also to those we won’t be seeing again.
To those I knew and those I still adore,
And I want to see once more...
I just pray that you will love me and trust me,
Laugh with me and cry with me,
Spend those silent times with me.

Love me evermore.
Love me evermore.

You and I were lovers.
Our dreams were not soured by life.
And then my friends betrayal
Meant you never would be my wife.
Harsh words were said, and lies were told instead.
I didn’t ever mean to make you cry.
But love can make us weak and make us strong.
And before too very long,
I was totally in love with you, I bathed in you,
Lost in you, captivated by you,
Amazed by you, dazed by you.

Nothing can go wrong.
Nothing can go wrong.

Saludos con nostalgia desde el castillo de If.

post signature


PD.- No, no me dolío tanto el engaño y la traición como,me duele no poder volver a confiar.

1 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Hermosa canciooon T.T aunque la serie nomas no se me antoja...pero la rola si la bajo eso es seguro...


que te pasa compadre??? so se me achicopaleeee

eXTReMe Tracker