Tunea tu blog sin que te cueste un peso

miércoles, 9 de enero de 2008


Estaba navegando por internet y me encuentro con una inicativa Pensativox

a la cual han llamado "Pequeños diseños sin que te cueste un euro"



Hace un tiempo vi la iniciativa de VinagreAsesino en la que explicaba el cómo y porqué de su iniciativa SIN UN EURO. A cambio de reviews te pueden pedir bastante dinero. En Vinagreasesino te pedían un enlace a su sitio y el te hacia una review en su sitio, yo te ago lo mismo pero con diseño es decir: Yo te hago un diseño (banner, 2 botones, una imagen, logo… y tu colocas un enlace hacia este sitio en tu brogoll o footer, o creas una entrada hablando de mi iniciativa diseños SIN que te cueste pelas con un enlace a este sitio.

El enlace da igual como sea: el color que tenga, si es pequeño/grande, o si viene al lado de una foto de tu suegra.

¿Porque pido el enlace?

Básicamente para darme a conocer, porqué como un buen refrán decía si las cosas no pasan haz que pasen… o algo así el caso es que el significado es el mismo.

Requisitos

Tu web, temática de la que trata y tu email para enviarte el logo. Y el enlace en tu sitio web.

Sólo un diseño por sitio web

¿Cómo pedírmelo?

Me puedes enviar un email desde la zona de contacto.

Sería algo así:

“Hola me llamo fulanito. Mi web es www.tuweb.net

Necesito un banner de 140×132 pixeles, te digo esto por el post de la iniciativa diseños SIN que te cueste un euro.”

Por si las moscas, pelas = euros, libras, dolares… y un gran largo etc.
Así que ya saben, si necesitan un banner, logo, favicon o algo así para sus blogs... yo le voy a pedir una cabecera y un logo... Ciao!

(para contactarle den un click en el link que dice "Zona de contacto" los mandara el blog de pensativox y ahí pueden hacer sus pedidos)

0 comentarios:

eXTReMe Tracker