Ground Control To Major Elvie

lunes, 7 de enero de 2008

La verdad, por ahora no tengo tiempo ni creatividad para actualizar mi blog, así que por ahora y hasta que se me ocurra algo que postear, escribiré sobre otros bloggers que vale la pena visitar, así que hoy les presento...




DEPA EN MARTE
"Porque ya no había espacio para vivir en la luna!"


Bueno pues alguna ves se preguntaron que es "vivir la vida loca"?


Pues esta chica nos demuestra capitulo a capitulo (ahorita les explico porqué) su loca y usualmente extraña vida.

:P y digo capitulo a capitulo por que si la leen desde el principio, se darán cuanta de que su vida es algo así como una serie de TV de Warner Channel, dividida por temporadas...

Gilmore Girls+The L Word+Friend+My best friend wedding+cosmopolitan= Depa en Marte!

Anexo foto de la autora del blog! Pasen, horas de entretenimiento aseguradas!

post signature

1 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Es que yo ocupé la Luna, lo siento, pero por ahi le vendía un terrenito si gustaba, jajajaja. Bueno... todos estan invitados a visitar mi Luna.
Oye está bueno tu blog, la foto principal de tu blog me hace recordar al muñequito de Happy tree friends XD saludos

eXTReMe Tracker