La Divina

viernes, 28 de marzo de 2008



"Si tu no me amas, yo te amo, si yo te amo, ¡cuidate!"

Saludos! disfruten lo que els queda de vacaciones.

post signature

And the rest is silence...

miércoles, 26 de marzo de 2008


En la misión 17 de Devil May Cry 4 hay dos escenitas de las que hay mucha tela de donde cortar, se las paso y me dicen que opinan.

Tratando de no hacer
spoiler, les contaré lo suficiente para que entiendan de que hablan estos dos sujetos.

Dante es un demonio, es el tipo de rojo, hijo del demonio
Sparda (Sparda se revelo en contra del emperador de los demonios, por el bien de la humanidad, de hecho, por que el estaba enamorado de una humana llamada Eva), Dante es el dueño de un negocio llamado"devil may cry" que es una "agencia" de seguridad que se dedica a cazar demonios.

Dante en una misión va a un pueblo que le rinde culto a
Sparda, pues es en ese mismo pueblo en el que el demonio sirvió de señor feudal, protegiendo a la humanidad, este culto en sus círculos más herméticos esta buscando la forma de crear humanos superiores, mezclandose con los demonios (Con algo como lo que hoy llamaríamos ingeniería genética =P), para conseguir todas sus habilidades... no suena mal... verdad?

sin embargo, detrás de ese pretexto hay algo más... los lideres de la secta lo que quieren es convertirse en dioses, alcanzar la divinidad mediante la ciencia (la alquimia)

Una ves que han logrado esta especia de síntesis entre el hombre y el demonio, los lideres de la secta tiene un plan, abrir las puertas del infierno para conectar al
inframundo con el mundo de los humanos, que los demonios ataquen a los humanos y luego presentarse ellos en sus formas "angelicales" (los súbditos de Sanctus (El lider de la secta) se hacen llamar "Angelos" cuando adoptan la forma demoniaca y a Sanctus le llaman "El salvador" cuando esta en forma demoniaca) para así, ser reconocidos como dioses y el mundo se rinda a sus pies.

En algún momento de la historia se da un dialogo entre Dante, hijo de
Sparda y Agnus, el alquimista en jefe de la Orden de la Espada.
PRIMERA PARTE



DESPUES DE VENCER A AGNUS EN DUELO...



And the rest is silence...

De aquí jalo agua para molino jajajaja...

post signature

ultimamente...

sábado, 22 de marzo de 2008

Ultimamente me la he pasado viendo peliculas... nada muy separado de la filosofía je... creo que ya me es díficil ver una pelicula y no tratar de analizarla o buscar hacer una lectura diferente de ella... incluso de una de mis favoritos "Zoolander" jajajaja.

Bueno, la razón por la que no he escrito es que de unos meses para acá, cuando reviso lo que he escrito antes, me siento incapaz de dar hacer un discurso coherente, con rigor y entendible jajaja.

Así que, hasta que logre hacer algo con esas caracteristicas ( o que se le acerque bastante XD) creo que no subiré cosas tan seguido.

Saludos!

post signature

eXTReMe Tracker